miércoles, febrero 18, 2009

Más respeto compayeros!


Me gustaría decir que no eres tú, que soy yo,
el que no sabe vivir, que soy yo el adicto al caos,
cantar que te mereces algo mejor, que soy injusto,
metaforizar este deseo de ya no verte,
hacerle ver a la gente que el malo soy yo.

Me gustaría que tus lágrimas no me dijeran
que no gritaran al aire que quieres sodomizarme,
no tener que echar mi amada neurosis por delante,
pobre de ella, siempre tan fiel, tan estoica.
tan criticada por los que no me comprenden.
Como tú.
Me encantaría que me dejaras en paz,
que aceptaras que ya no soy el lego ideal,
para tu maqueta de familia con perro y
pay de manzana en el horno.

Que en vez de imponerte y siempre ganar,
te preguntaras, qué es lo que quiero.
Sería amable de tu parte entender, que la culpa no es del olmo,
si no de quien le sigue, obstinadamente, pidiendo peras.

Que yo vengo de un lugar en donde no es bonito,
donde cedes la libertad por miedo a las demandas,
que por ahora, no quiero seguir corriendo de aquí para allá.
Que comenzaras a respetar lo que no soy y nunca seré:
El novio ideal , sueño de suegras y multitudes.

Siempre te lo pedí, desde el principio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo bueno esk no te gusta contar cosas de tu vida pfff

Anónimo dijo...

Lo bueno es que no estoy traumada con lo que escribes a cada rato.. ni creas que me meto cada cinco minutos haber si escribes de mi heeeee heeee heeeeee

Anónimo dijo...

Ah yo te queria comentar en el tag, por que veo que esta fuerte el asunto por aqui, pero bueno no se que le pasa a mi compu bueno si se tiene virus jaja.

Y a parte ya te dije todo lo que te tenia que decir en la tarde BACHON VATITU!!!

Una beer pa el desempanche...para mi un wiskacho con be-ligth