martes, agosto 11, 2009

Ayuuuudameeeee!


Iba a escribir una historia a cerca de una bonita fiesta en casa del Bisbi en la que jugamos a la botellita con dos exuberantes adolescentes borrachas, (nunca he entendido cómo las morritas caen con esa baja treta) pero ya me acordé que tengo prohibido escribir a cerca de mi turbio pasado en este sumiso blog.
Asi que olviden el titulo, que era parte esencial y climax del relato semierotico al mas puro estilo de sexicomedia mexicana... Nomas falto Lin Mei y la pelangocha! jajaja. Tambien ignoren la foto.

Un saludo con mandil en mano al bisbi!


4 comentarios:

Andrei Alfonso Martínez Duarte dijo...

jajaja,
con eso que a mi me piden que no me quite los calcetines,
yo no lo crei, pero el estilo setentero de rafael inclan es el que sigue trasendiendo en el gusto de la mujer mexicana.

buen post me sigo partiendo de la risa.
jajaja!

SU MADAME dijo...

me disculpa mi estimado amigo andrey pero no es rafael inclan sino mi mayor amor platonico y el duenio de mis suenios eroticos alfonso sayas que me corriga el experto de el mata si estoy equivocada jajajaja


bolivia la letra no va a parar a ver
si pasa el filtro
olvida la pared y se retira el ministro

Bisbirije dijo...

Jajaja como olvidar eso, si paso apenas hace dos semanas, pero bueno no daré mas detalles puesto que: se dice, se comenta, se rumora que…. El mata es un mandil jajajaja, es broma hermano, hace falta jalar de nuevo a mis estimadas primas, solo que esta vez si prendemos el boiler no se valla a resfriar alguien, ABRAZO FRATERNO, POR UNA RELACIÓN SI COMPROMISO.

Anónimo dijo...

eres una pedazo de guarraaa ke sepas ke por muxos insultos ke le agas a bisbal sus fans siempre estaremos con el apoyandolo al maximo y para la proxima te ahorras esos comentarios si no quieres ganarte una denunciaa so perraa!!! porke bisbal es uniko inimitable el mejor artista de todo el planeta tierra...ahorrate los esfuerzos que los ke verdaderamente lo queremos lo defenderemos a morir zamarritaaa pudrete