jueves, agosto 20, 2009

No way...

No tengo miedo al compromiso, solo que no veo un futuro, quizás esta incapacidad de fantasear me limita, pero es lo único que tengo, que me simbra en en esto que llamamos realidad. Las fantasía no son más que un puñado de deseos insatisfechos, y yo aun no me abstengo de nada, quizás mas enfrente encuentre drogas, discos, mujeres, bares, poses nuevas. Pero solo "quizás". No hay radicalias, todo es relativo.
Por ahora quiero seguir firme en esta inestabilidad, seguro de que aquí sigo, decifrando como siempre cosas, verme bonito y audaz parado sobre la cuerda floja, pero con la red, no soy un suicida, así que no me desgarro las vestiduras y si pierdo el equilibrio quiero sentir el culo seguro. Esperar es arrogante, tan arrogante como el inexistente tiempo, sembrar es inútil para un nómada empedernido.
Es imposible amaestrar moscas, tanto como amar lo que detestamos...

1 comentario:

roshxx dijo...

pues joe pino que si dices que es una inestabilidad y te sientes seguro con una red cuidandote el culo (qeu esa metafora esta muy gay) si viviera mi tata) pues realmente es tu estabilidad, y pues me gusto tu post pero como que tiene ese toque adolescente o como me explico asi como que no se lee real muy forzado digo digo yo opino pero igual como no te veo muy inestable en este momento de tu vida a lo mejor por eso jajaja
whatever
mamaaandoo primo pfff