lunes, agosto 31, 2009

Tercer informe de gobierno...


Jamas nos imaginamos que despues de 9 años de gobierno panista nos encontrariamos asi, es ya el tiempo del tercer informe de FECAL y debe rendir cuentas.
El terror ha llegado, con banda presidencial y un staff de pensadores satánicos ladrones, que se van apoderando poco a poco de cada espacio de república, abanderandose en un sistema ya de por si corrupto y podrido con el que nos han vejado durante los últimos 90 años, la tan malograda democracia.

Parece que va en serio y en serie, comenzaron por desatar la guerra entre las diferentes mafias que ocupan las calles y las altas esferas del poder en México, provocando el caos en las calles, tiñendo de sangre cada rincón del país. Ponen en jaque a la ya de por si sarandeada economía mexicana, acaban con el pequeño contribuyente, suben impuestos a medicinas y alimentos, inventan pestes y virus malditos para que creamos que necesitamos su deficiente sistema de salud, y su amparo, para que se nos olvide el hambre y fomentar el patrioterismo jodido con el que nos han atormentado psicológicamente durante años. Militarizan las ciudades y desarman a la gente a cambio de despensas, saben que un pueblo armado y hambriento es peligroso, nos tienen al borde del colapso, cada día mas pobres, cada vez un grupo mas reducido de ricos.

Es hoy el tiempo de evitar una catástrofe social, si la cosa sigue así no tardaremos en tener una plutocracia totalitarista como modo de gobierno, basada en el terror y en el uso del poder militar indiscriminado. No estamos para una mortandad a causa de un estado político fallido, es solo cuestión de exigir todos, de organizarse como si fuera un terremoto o una victoria de la selección.

Debemos exigir la renuncia del mal gobierno espurio, y no seguir participando por unas migajas en su jueguito llamado democracia, la salida no esta en AMLO, ni en el PRI que se lame los bigotes ante el inminente colapso nacional, mucho menos en Juanito (borracho local de Iztapalapa), ni en cualquier otro caudillo que se apoye en la estructura corroída y podrida, la salida está en exigir, y hacerles saber que ya nos dimos cuenta, que es el gobierno el que debe temer a su pueblo.

EXIJAMOS LA RENUNCIA DE CALDERON Y SU SEQUITO DE PAYASOS MALDITOS!

No hay comentarios.: