martes, agosto 04, 2009

Mentalista trabajando!

Me gusta estar de nuevo entre locos, los que comen su mierda y los que la escriben en libros de teorías que después comemos todos, todos los días. Hay quienes no saben tragar esa mierda, y la tiran, después es chusco verlos resbalando con ella, además de hacerles tropezar con la suya propia de ellos, caer en ella y verles tragarla del suelo.
Me encanta ser un loco entre tantos otros que no saben que los son y se asumen como cuerdos, todos lindos, peinándose para ir a la escuela a buscar aceptación, perfumandose para ir a posar como uno de estos psicólogos nuevos Neilianos, otros como Pearlseanos Psicodelicos, los mas inn posan acá Lacaneanos malditos, todos son mierda, sin embargo, mmm, bueno, los que sí hacemos ciencia nececitamos algo de competencia barata en un futuro...


"No es tan fácil perder la razón,
sobre todo cuando no se tiene"


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESPERO Y SI CONTINUES CON ESOS ESPERPENTOS DE PERSONAS!!
YO LE EDICHO A TU HERMANA QUE NO SE JUNTE CON LOS PSICOLOGOS... DICEN POR AHI QUE ESTAN MAS LOCOS!!
KESK POR ESO ESTUDIAN ESO DE LA PSICOLOGIA!!!
SABES QUE SE TE KERE RETIARTO MI MANU!! ME DA UN CHORROTOTE DE GUSTO QUE ESTES DE NUEVO EN LA SCUL, ESPERO QUE NETA SIGAS
ADEMAS DE K LAMENTABLEMENTE ESTA SOCIEDAD INADAPTADA NECESITA PAPELES PARA CERTIFICAR QUE TIENES LA CARRERA A PESAR K ERES PSICOLOGO NATO!
EL DIA K TE GRADUES IRE A TERAPIA CONTIGO, AUNK NO CONFIO MUCHO EN ESO DE LA PSICOLOGIA!JAJAJAJ
CHIDO

Su madame dijo...

a mi me gusta eso de preguntar oye no has visto a mi hermano jaja y no tener que comprar cigarros y que estes ahi de nuevo!!!

aun que un grupo un poco pouser pero bueno no se puede todo el en la vida, ya con una hermana tan inteligente y fregona como yo basta!!!

te amo welcome back!!
ponga orden!!