jueves, enero 17, 2008

Chico Ego...

Y como en la sección de “Chicos Ego” de sociales del Diario se negaron a darme un espacio en su exclusiva sección, debido a mi bajo nivel económico y fealdad, además de que insistí en que las fotografías fueran tomadas en Don Félix y no en el Hard Pop!, decidí hacer mi propio portafolio de fotos y una entrevista conmigo mismo.

Si deseas ser Chico o Chica webos, solo manda tus fotos y listo!





PASAPOREGO:

Nombre: Mata Galácticos
Signo Zodiacal: Géminis
Horóscopo Chino: Horny Manatí.
Apodo: My frends call me, "Sex machina"
Primaria: Esc. Lucio Cabañas.
Secu: Federal 6
Prepa: Allende, Lymer, CEPU, Cultural, Villa,
Cecati, CNCI, Hermanos Escobar, Cereciano,
Escuela de la vida, escuela de vagabundos, Altavista,
(Trunca)




Ocupación: Curo histerias, neurosis y desviaciones sexuales.
Pasatiempo: Cantar el Himno Nacional con eructos.
Estado civil: Soltero, viudo y divorciado.
Novia: Nadie me aguanta mas de 3 días.
Frase o palabra: “A mí déjenme las gordas y las borrachas”
Película: Caguamas Ninja, con Charly Valentino
Libro: Vaquero, Kamachuntla... ¿Sí son libros no?
Actor: Alfonso Zayas, Siempre!
Actriz:
Rosa Gloria Chagoyan
Cantante: Sergio Goyri.
Canción: Tocata y Fuga, Beso Cachichurris, La Berta,
Camarón pelao, Chain on yu creisi daimon.






Deporte: Ver Fútbol
Equipo: PUMAS y Los valedores de Iztacalco
Platillo: Burrito de mole, arroz y frijoles.
Bebida: Caguama
Color: Negro, como mis intenciones.
Marca de ropa: No sé, siempre le arranco la etiqueta, me cala.
Deportista: Pepe el Toro y Roqui Balboa...
Personaje al que admiras: Sergio Andrade
País: U.R.S.S.
De vacaciones: Las Anitas (balneario)
De fin de semana: Cualquier cantina.
Antro: La Taberna de Moe.
Restauran: Los burros de agua en la Marischool.
Lugar donde estés más cómodo: En el sanitario.
Mascota: Rubia, morena, trigueña, me da igual...
Amor Platónico: No se como se llama, namas cuanto cobra...






No hay comentarios.: