martes, enero 08, 2008

A proposito del 2008!

Mis propositos anuales...

1.- Evadir a toda costa el sida.

2.- Conseguirme una morrita que acepte que me gustan los tríos con sus primas.

3.- Ponerme bien pero bien marrano, acá estilo cantante de grupero.

4.- Encontrar la formula de la inmortalidad.

5.- Que me corran de la Mulata (antro superfashion de la localidad)...

6.- Conseguir que me dejen entrar a la Mulata.

7.- Guacarear en las pedas... Es que ya con nada me pongo fatal, eso es grave, 5 Caguas y nada!

8.- Comprar un perro que se llame Domingo.

9.- Que mi blog se convierta en una pagina que gane artos billetes!

10.- Cortarme las uñas de los pies.



Juro que esta vez lo lograré!!!

Agradecimiento a Lizzi, su metroflog (sí, hay metroflogs que se rescatan!) me inspiró a elaborar mi lista de propósitos.

RAYENLE CHIDO!!! (jaja)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Tengo que hacer dieta, que ser mejor padre..."
o sea quien lo entiende? jeje
saludos don.



lavacamariposa

Anónimo dijo...

ooo no habias visto tu blog hace dias yy hahah osea estoy muy feliz de ver mi nombre hahahha!! jajjaaja me emocione jajjaa!!!

saludos y suerte con los deseos!!