domingo, enero 06, 2008

Cuando enero se parece a octubre...


No hay nada mas nostálgico que una noche de enero que parece de octubre,
Me jode el orto, se parecen a las noches en que iba a tu casa,
Era yo un adolescente que aun creía en la gente y sonreía por cualquier cosa,
Recuerdo que había salido la rola de Fito, al lado del camino,
Y la escuchábamos fuera de casa de tu abuela…

Y caminábamos por las calles y fumábamos, y caminábamos.
Era yo mas estupido, pero ciertamente mas feliz.

Aunque regularmente estas muerta, no hay conflicto,
De vez en cuando me gusta desenterrar tus restos, perfumarlos,
llevarlos a mis sueños, donde no hay tiempo, ni relación, ni coherencia,
y bailar con ellos, pero, solo cuando estoy mal.
cuando enero se parece a octubre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

octubre
es un mes
cruel.

Anónimo dijo...

alias lavacamariposa

Gala dijo...

Me encantó, los recuerdos, el eco, la nostalgia de que un día se parezca a otro [proyección]

Yo ya no estoy para nostalgias, a mí no me evoca nada un sol de noviembre, ni los días límbicos de enero… [negación] jajajajaja

Yo fui muy feliz en enero, cuando enero se parecía a noviembre, cuando los días de enero tenían frío y grandes esperanzas, ahora enero es enero y he arrancado los días 28 del calendario [¿regresión?]

+*¨^¨*+ Un AnGe MoRt •·.·´¯`·.·• dijo...

Yo nací en octubre...

Nice text

... nada d mail?weno ps :P