miércoles, enero 16, 2008

Tour “Partiendo el desierto” (Peda, pedos y ronquidos)…

La cancion de los buenos borrrachos!


Toma uno, Micro es victima de agresiones físicas en la fila de la entrada al partido del Atlante. El atlantista maldito (micro), somete a su agresor e intenta asfixiarle.

Poco después, observa atónito cómo la gente en Chihuahua ha hecho del fútbol un aquelarre burgués, en el estadio de la UACH se come sushi, se han olvidado de rayarle la madre al arbitro para posar para la pagina de sociales…

El viejo hotel San Juan en la capital del estado se ha convertido en nuestro cuartel, 205 pesos nos permitirán dormir en tres camas en habitación con vista al cerro.

Avellino exige sexo servicios, Napo trata de hacerle razonar, Avellino argumenta:
“Napo, entiendeme, soy hombre!!!” Las carcajadas no se hacen esperar.

Llego de un after a las 6 AM y todos están dormidos, el vodka fue demasiado y los compañeros no me dejaran dormir, lanzando objetos en reclamo a mis espantosos ronquidos… Micro, mi compañero de cama, abandona el lecho y prefiere dormir con Napo.

11 AM, ESPANTOSO DOLOR DE CABEZA! Se me informa que Avellino sufrió un “panic attack” y decidió que salir a vomitar al pasillo del hotel seria una acción prudente. Tapa la guacara con unos periódicos.

Micro fue agredido por un poeta juarenze (MOE, su carnal), se dice, intentos asesinarlo en represalia por haber leído un poema llamado “a mis enemigos”… Micro sangra a causa de el artero rasguño.

En una carne asada con mi familia, Moe, filosofa y comparte con los demas comensales que a él le hubiera gustado ser un perro, para poder lamerse las bolas… Sublime!
La tía Prudencia escupe la salchicha que estaba masticando y sale del recinto.

Regresamos, quesadillas, los soldados, llegamos a Juarez ya crudos…

Sin raspones y con el aprendizaje de que las mujeres mas bonitas estan en Chihuahua!

1 comentario:

Anónimo dijo...

:P aclarando!!!! las mujeres mas bonitas ...somos todas sii porfavorno discrimines !!! jaja!! a por cierto ahora k veo tu foto sabes k??? yo sali con uno de ello jajajaja ya me acorde jajajaja k pena!!!!!


saludos!!!