domingo, enero 20, 2008

Por rábanos al súper…


Fui al súper a comprar rábanos, evaluaba la funcionalidad del carrito y decidí que lo que iba a comprar era muy ligero, así que me decidí por la optima canastita, si, esa canastita que identifica a los pobres divorciados que van al súper solo por la cena de ese día…

Así que me quité de prejuicios y tome la canastilla, en ella eché una bolsa de rábanos, una caja de tocino y un belight de mango (sabor que me tiene completamente absorto).

Mientras recorría los pasillos del soriana veía a toda la gente acompañada, unas parejas discutiendo por que el gasto no alcanza, otras decidiendo qué chedar llevar, otras simplemente echando enceres en el carrito mientras el marido lo empuja desganosamente.

La cosa es que tal vez me cansé de no estar soportando a alguien, me gusta mi "solitarismo", me abre espacios para pensar, pero ya cuando ir a comprar rábanos te hace desarrollar un pensamiento tan profundo y adivinar que la pareja que discutía, terminaría por, en la línea de caja sacar del carrito la caja de galletas saladas y el shampoo que necesita la señora por que el dinero no alcanza.

Que la pareja que llevaba el chedar muy seguramente era para acompañarlo con un buen tinto
y galletas, junto con una película y seguramente están haciendo el amor ahora.

Que el señor desganoso que empuja su carro pensaba en como le haría para ver a su amante el día de mañana después de dejar a los niños en el colegio…

Enfermo ¿no? Ir a comprar rábanos se convierte en todo un dilema existencial.

3 comentarios:

Im The Lizzard Queen dijo...

sabes mi mata el amor que este cuerpo haya sentido lo ha sentido en todas sus dimensiones y pues eske anda ahi urgando uno en los pesamientos mas reconditos dejados por el pasado...eso es lo bueno de la memoria
Y hablando del super....aun no he llegado a ponerme analizar,mas que...cuanto tengo ke llevar de jamon??? chingaaaa
un abrazo bien grande

+*¨^¨*+ Un AnGe MoRt •·.·´¯`·.·• dijo...

Hola hola conmpa como le va!

Que fuertes declaracioness! En realidad cuando uno empieza a ver las parejas en el super, en la calle, en el parque, en el cine, en donde seaa, uno empieza a imaginarse cosas, yo por ejemplo pienso "así me veria yo con...", o "chale porque no vino..." o simplemente opto por mirar a otro lado, a mi la soledad me pega y gacho y creame, su solitarismo llegará a ser brutalmente abatido por el deseo de compañia...

En fin s solo mi percepción de usted... Como dics ya t stoy conociendo más. Chido por los coments

Te veo luego XOXO

Alejandro Bercini dijo...

Cada ida al super (que por cierto necesito realizar con caracter de urgente), subida al tren, camion, paseo en coche, visita a un mall, ida al cine, cualquier momento, cualquier situación, cualquier lugar donde estemos solos nos incita a crearle historias a los personajes con los que nos topemos.
Porque esos son, solo inventos, nunca sabremos si relamente los del chedar estarian haciendo el amor, tal vez todo lo contrario, pero en fin, estoy de acuerdo contigo en que te hace pensar, cuestionar, imaginar, inventar, tratar de adivinar la verdadera situación, pero como dicen, caras vemos, mañas no sabemos.

Que extraño que cualquier momento pueda convertirse en un dilema existencional. Por qué seremos tan complicados los seres humanos?

y al igual que tú, disfruta mucho mi solitarismo, de hecho amo mi soledad y soy bastante celoso de ella, pero estoy dispuesto a sacrificarla por quien valga la pena.

Saludos desde la lejanía.