martes, enero 01, 2008

Flores nuevas para ti...


Desde el vicio, desde mi rodilla sangrante,
desde la soledad, desde la enfermedad y la cuasilocura,
desde el sarcasmo en que se convirtieron mis días, \
desde acá, un prosero maldito te quiere.

Que los poetas obscuros no aman, sino sufren.
Al carajo Bukowski! Él también amó.
Las princesas no pasan de moda,
Solo se renuevan y se cambian, ahora será rosada y no púrpura.

Hoy camino mas lento y me apoyo en una vara,
Mis ojos no tienen el brillo del adolescente que te pretende,
Y mis manos exigen menos tus curvas, mi boca sonríe mucho menos.
Pero soy ascendente en escorpión que aun muriendo envenena.

Y géminis se alineara en venus,
Y entonces vendrá mi tiempo de florecer en ti,
Soy natura muerta, pero estoy en boga,
Se Irán los fríos y llegaran a ti flores nuevas

Puedes comerlas o ponerlas en agua limpia, son para ti...

No hay comentarios.: