lunes, enero 07, 2008

Lo que tengo...

Aqui estoy en el baño... Increible lo que fotoshop logra! Jaja.


700 correos si leer, ahora la cifra es cabal,
también tengo ya canas y algunas son por ti,
entre un montón de chácharas tengo una guitarra,
una foto de ti, un cuadro rubrik, y ese juguete tuyo…
El que nunca me anime a usar.

Tengo muchas menos ganas de estar,
Tengo tres conatos de noviazgo,
Ninguno que esté a punto de ser. Tengo un lápiz,
Una lata de aerosol y una fama que aleja a cualquiera.
Tengo ganas de una cerveza.

Tengo cara de perro y manos de estomago,
Soy el rey midas de la mierda, tengo ojos, tengo pies,
Una rodilla que es caprichosa y duele, un bastón que yo fabriqué.
Tengo que hacer dieta, que ser mejor padre, que buscar a Napo,
Tengo una cita a la que no voy a llegar…

Me asusta el puto amor, no chingues!

Tengo que aprender a escribir, este texto me quedó horrible!

3 comentarios:

Alejandro Bercini dijo...

vaya, tienes un muy buen blog aquí, se siente la pasión y la entrega, la locura, el delirio, y un toque de paranoia.
Hay mucho que ver y leer, me tomaré el tiempo para hacerlo, por lo pronto un saludo desde Neverland.

+*¨^¨*+ Un AnGe MoRt •·.·´¯`·.·• dijo...

El hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer...

OOOtss q filosofia tn fumada me avente jajaja!!

Saluditos y suerte con los propositos d año nuevo...

Anónimo dijo...

pues cara de perro si jajaja no te creas, oie pues yo tambien tengo tres conatos de noviasgo uju iguales jaja!! pero a diferencia de ti a mis citas siempre llego.. talves tarde pero llego...

saludos!!!