miércoles, enero 16, 2008

That 80s show...


A 36 pixeles 230 km por hora,
los copetes de mis primos mayores,
los botes de aqua net sobre sus peinadores…
en mi casa se escucha la final del mundial del 86… Argentina!
Yo veía Alf, punky bruster y usaba zapato perestroika.

Mierda, me topee con Nirvana, de camisa de cuadros,
convers, nunca vire a peral jam, era mejor, pero nunca vire.
Zapata cabalga de nuevo, y México está en el primer mundo…
Se acabo el recreo… Soy un hijo de la nada, generacion x.

Alguien que me diga si comprando unos alien shoes me regresan mi infancia!

2 comentarios:

Gala dijo...

Jajajajaaj aqua Net, toda mujer que vivió en los 80's lo usó, (pese a la capa de ozono)

Lo mejor eran las combinaciones excéntricas, por llamarlas de algún modo. Recuerdos vagos de canciones de Mecano (aún soy fan), Yuri, Luismi (fataaaal)... Tenis panam para la escuela…

Fueron algo especial los 80's: ¡mi infancia! los recuerdo muy felizmente...

Alejandro Bercini dijo...

Justo este Sábado acabo de ir a una fiesta de temática 80's, de verdad que fueron gratos los recuerdos al ponerme a jugar ATARI!!! un jueguito de tenis, la primera versión de mario atacando a un gorila, jungle no se qué, y luego para cerrar con broche de oro a jugar Nintendo, Super Mario Bros 3!!!! La cola de mapache, el mundo de gigantes, la flauta, los hijos de browser!! WOOOOW! de hecho lo primero que hice al regresar a casa fue bajar un emulador de NES y algunos ROMs.
Se pasaron videos de Kitt el auto increíble! una de la spelículas de Tom Hanks (no se el nombre) donde sale una sirena, música de Yuri, chicoché, mecano, parchís, timbiriche, pero lo mejor de todo es que estaban en Vinil!!!!! y el "tocadiscos" aún funcionaba!! WoooW! Las mujeres vestidas con sus copetes altos, litros de hairspray, los cinturones dorados, el crepe, los hombres al estilo Timbiriche en sus inicios.
Yo realmente no puedo decir que recuerdo mucho de los 80's, estaba muy pequeño, pero soy de esa época y no la niego, aunque ciertamente son los 90's lo que màs fresco tengo en mi memoria.
Saludos amigo! y Salud por los ochentas!