sábado, septiembre 05, 2009

Paraguas...


He guardado tu lado de la cama,
tus noches he celado religiosamente,
ahora, solo quedate para platicar de cómo hemos cambiado,
de que ya no cierro los bares, de la paz que has elegido.
De cuando quise escribirte la canción mas hermosa del mundo
y de lo mucho que te gustan las flores...
Que yo te escucharé con todo el silencio del planeta.
Raras veces lo hago, pero hoy esta prosa va para ti,
por que me he perdido y nadie me quiere encontrar,
por que eres un lugar seguro para no enloquecer.
No puedo dejarte de ver
describiendo un estrella descubierta por mi,
en tu erótica constelación,
que no cabe en los mapas del cielo.
Tu mano dibujando en el aire,
era capaz de ponerle color al espacio vacío.
Cuida bien tus estrellas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los recuerdos jajaja hasta casi llorome acorde que yo era parte de esa relacion jajajaj me imagine durmiendo en medio de los dos por q vi una pelicula de terror jajaja!!!!\\

te quedo morrocotudo sobre todo el ultimo parrafillo mamsss!!!


ah!!!! en vida hermano en vidaaa jajaj
la roshxx

Bisbirije dijo...

Yo tambien te extraño gorshdo