domingo, septiembre 13, 2009

Los de arriba...


Es preocupante como en la esfera de arribederchi se polean las huestes satánicas políticas mexicanas para ver quien es que nos mete la reata. Los de acción NAZIonal luchan por poner impuestos hasta por echarse un pedo, los otros del RIP se lamen los bigotes y han adquirido el compromiso de aplicar una llave de yudo al partido en el poder y aprovechar el vuelito para caer bien parados, jaqueando todas las propuestas tan impopulares panistas y asi acercarse, sin hacer nada bueno, a la silla presidencial; Los populistas del Perderé ya no saben ni quién les pegó con sus luchas entre Chuchos, obreristas, y juanistas, dejando mal parado al único que realmente podría aspirar a la grande, por su sobrio desempeño en el DF, Ebrad. Y bueno, del presidente ya ni hablar, eel sigue defendiendo a Zelaya, en clara solidaidad no pone sus barbas a remojar, temeroso de que le pase lo mismo que al expresidente Hondureño. Además de sus sueños napoleonicos de librar una guerra que estaba perdida desde el principio contra los narcos y momias de Guanajuato.

La cosa es que desde acá abajo nomas vemos por las noticias de Lopez Doriga o las de Ciro la puesta teatral con la que pretenden hacernos creer que trabajan, y a diario tenemos que estar en la batalla librándola con el peso que cada día alcanza para menos, con la guerrilla en que se ha convertido esta situación de la lucha de los carteles del narcotrafico por las plazas, la pobreza y además la delincuencia. francamente en poco nos importa si Carstens quiere que le sobemos las lonjas o si Felipistos ya se fue a Colombia para arreglar sus negocitos.

Y es que, así nos quieren mantener, tan ocupados, librándola en el día a día tan peligroso y mortifero que se vive actualmente en el país, que poco nos preocupe las machincuepas que se avientan en los congresos y senado, en el que aprueban leyes tan rápido que mientras estemos salvando la vida a causa de un levantón o juntando dinero para pagar un secuestro, volteemos y ya tengamos leyes que prohiben escupir en las banquetas o patear una lata por mas de cinco metros. Leyes idiotas con la que solo se pretende llevar a México al colapso e incomodar cada vez mas y mas al ciudadano y potencializar las riquezas de los cada vez menos ricos.

Es hora de romper el pacto y no seguir caminando por la derecha, desconocer a los gobiernos cualesquiera que sea, dejar de retroalimentar el poder y su largo brazo que a todos nos apasigua con una victoria de la selección o por con el gran final de la ultima novela de lucerito que paraliza las calles.


Es hora de preguntarse, el por que de su odio contra nosotros y perderle el miedo a ser un rebelde tributario, delincuentes electorales, abstencionista huevón, o un traidor del estado de corrupción que tenemos, de por México comenzar a ser un suvbersivo de fancin y librito para todos converger en la revolución que tanto nos hace falta, antes de ser masacrados en las calles por algún militar y que la muerte nos alcance en vano.

No hay comentarios.: