lunes, septiembre 21, 2009

Regreso

Quiero regresar a tantos lados, a las canchas de Biología a robar la juventud de algunos novatos, a mi casa con mis padres y su dinero, a las noches de tertulia en el bar rojo, con los parias, las princesas y cenicientas. Quiero regresar al barrio y las abuelas majaderas, al "ni" y al "nono", a mis primos, a casa de mis abuelos paternos a cocinar en el patio con cerillos clandestinos comprados con dinero de botellas de mi abuelo que vendimos.
A la uni y cometer los mismos errores, a los amigos que no traicionan de frente, a las amigas de mi exesposa, a María, Lupe, Angelica, Jackelin, la que sea. A acabarme la noche antes que las cervezas en casa de quien sea.

Regresar a valle verde, con los martes, los domingos los jueves y el miércoles que vendrá. A la Tlaxcala y Bolívia en la colonia Hidalgo, a mis 4 forevers, compañeros preparatorianos desvirginadores de cualquier prepi borracha. A la música, mi guitarra, mi batería, el grupo nacido para ensayar, regresar a Ciudad Juarez, al cínico, al que no le dolía nada, con sus carros chocolate, las putas del fronte, los clamatos de los colegas y barbacoa del guero, al electric, al 33, al vértigo, al dalí.

Quiero hacer el retorno desde este punto, hacia donde pueda sentir de nuevo que no me detiene nada, que sigo teniendo 17 años y que lo mas peligroso de vivir es precisamente estar vivo y no morir en el intento. La nostalgia ha alcanzado estas letras y no hay nada que las calle.

2 comentarios:

su madame dijo...

lo vomito digoo lo bonito de esto es que no se por que diantres me recuerdo en toooodas las etapas que mencionaste de tu vida gracias siempre es un placer (aun que para ti no lo sea) jajaja estar en tu vidaza...
saque las bolsas para los alcoholes!!!

yo te amo desde que te vi carnalito hasta hoy que no te veo tanto!!! =P

aun que admito que las mejores fueron las de el rojo pero los forever aaahhhh esos fueron los amigos mas buenotes que tuviste gracias por prestarlos!!! te debo algunas!!! jajaja ya pues esto ya parece un post!!!

love ya carnal!

Andrei Alfonso Martínez Duarte dijo...

Nostalgia...

conserve su calma.