lunes, septiembre 07, 2009

Homenaje Dehesa: Del extraño caso del robo del periodico gratuito, de despertar contigo en lunes, y reuniones que no son precisamente swingers.

Bueno, después de los dos últimos posts, juro no volver a escribir bajo la influencia de alcohol o alguna droga de manufactura domestica.
Esta mañana fue algo rara. Lunes y desperté con "001" a mi costado, (el derecho por supuesto) y desnuda, lo raro no es que estuviera desnuda, lo raro es que fuese un lunes y con resaca, después de haber estado ayer en una linda reunión con un noviazgo amigo, (son nuestros amigos por que entre ellos mas bien parecen enemigos, pero bueno, así son los noviazgos, no me culpen a mí, yo no los inventé.) bebiendo cerveza y discutiendo a cerca de si es honesto que el Bisbi sea un burócrata sicario de mal al servicio de las huestes hegemónicas que aprietan el pescuezo de este sarandeado país, y que además llora cuando escucha a Silvio.

Bueno, la cosa es que me desperté y bajé a buscar como todos los días mi ejemplar gratuito del periódico Norte que tan amablemente se regala puerta por puerta en mi Juaritos. Debo estar atento ya que hay cierto vecino amante de lo "ajeno" que se "roba" mi ejemplar cuando madruga. Aquí la contradicción, se puede despojar a alguien de algo que no es de su propiedad? Es decir, el ejemplar gratuito no es propiedad privada, entonces no puede ser robado, por lo tanto mi vecino es un pendejo por que piensa que es muy vivo por que según él me roba algo.

Y bueno, una ves con periódico en mano, cigarro en labios y culo en retrete, me dispongo a buscar la columna de Don Germán Dehesa, prosser del ambiente columnil. Aceptemoslo, todos los que estamos en esto del bloguerismo, soñamos ser Dehesa, con su Rosachiva, con su palco en C.U., con sus amigos rectores, Jacobos y Lopezdorigas. Sus enemigos Creels y Carstens y Montieles y Jeplies, y su agudeza para no aburrir. Sin embargo, NO ESTABA ALLÍ!

Y hoy me pregunto, quién se ha robado mi Dehesa? (sin albur claro), finalmente lo alcanzó alguno de los infartos que había dejado atrás en los últimos días? Sus enemigos de la UMM (unión de malos del mundo encabezados por Doña Elbaster y Montiel) lo habrán desaparecido? O simplemente se habrá cansado de escriturar la aburrida cotidaniedad que a nosotros, los mortales tanto encanta?
No lo sé de cierto, solo lo supongo.

México MCDLXXIV.
Qué tal durmió? Montiel y sus aristorratas.
Cualquier comentario para con esta
fusilada columna, dirigirla a:

6 comentarios:

lizzy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lizzy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lizzy dijo...

ps trae una no tan mala linea, la mayoria de las columnas que he leido son algo interesantes aun asi no es de mi total agrado, y eso de que todos queremos ser dehesa se me hace bastante exagerado, aparte que dice Mi Prejidente que
los que son presa de la manipulación son los sectores medios, los que escuchan a Beteta, los que se orientan por lo que se dice en Televisa, los que leen a Germán Dehesa y a Catón; a esos sectores les va muy mal siempre, andan muy despistados, entonces a ellos les hago un llamado de que ya no permitan que los sigan engañando.
TE recomiendo al astillero de la jornada o el proceso.

Y lo de tu amigo que me disculpe si me intenifique no es nada personal, nosean nenas.

Bisbirije dijo...

NO soy nena, simplemente yo si asumo con dignidad mi rol dentro del sistema, y no me doy golpes de pecho mientras a la espalada de los demás promuevo la evasión fiscal o registro con menos salario a los jodido empleados, jajajaj, pero que bonito es lo bonito sobre todo cuando se conoce y no cuando se termina dando palos de ciego un abrazo, MATA, SIMPLEMENTE GENIAL; ya se acerca la hora de la llegada de tu guro a esta ciudad y gracias a mi rol de burócrata nostálgico, podrás, incluso besarle la frente.

Matagalacticos dijo...

No creo que la evasion fiscal sea mala, al contrario es uno de los pocos actos de rebeldia que aun consume el pueblo, un autentico monumento, junto con la abstencion y el voto nulo, a la conviccion socuial.

Y Bueno, AMLO puede decir misa, finalmente decia que era presidente y que Iztapalapa debia votar por Juanito... A don German le tiene sim cuidado lo que diga AMLO, la tapadera mas grande desde Marcos.

Un abrazo a ambos y a quien suprimio sus coments en dos ocaciones.

Bisbirije dijo...

Tienes razón sobre todo con lo del voto nulo, que por suerte favoreció al pri, buenito ejercicio de participación ciudadana, un tanto manipulada pero bonito ejercicio no se si de simulación pero si ¨ ciudadana ¨

despues de todo siempre es beno creer en algo, aunque sea en una mentira jajjajajajajjaa