lunes, mayo 12, 2008

Como al de la novela, por favor…


El calor insoportable bajo la manta que le acomodan a uno para que los cabellos que son cortados no caigan sobre las ropas, el agradable gay que me dio masajito “folicular”, y mi madre diciendo:

-Mira nomás mijo, que chulo! Te pareces a este actor, el de la novela de los guapos… Este, ¿Cómo se llama? (Voltea a ver a la gente como buscando que le dijeran el nombre del susodicho), hay, este que sale en la novela de la tarde…-

El peluquero sigue tratando de hacer una amena charla mientras me aconseja que no use el espari “treseme”, por que me opaca el brillo. Yo solo veo como mi cabello cae y poco a poco y mis cachetes y orejas comienzan a verse mas grandes…

-A Lanusssss- Grita mi madre, - Te pareces a Valentino Lanus mijo, hay tan guapooo –

El agradable gay dice: - Haaaay si cierto! Fijese que yo decía, ¿A quien se parece? Pos al de la novela, al Lanus ese! –

Asi que me puedo librar del estigma del corte de Pablito Ruiz y ahora me podré alardear de que (según mi madre y el jotito), me parezco a un tal Valentino Lanus, que es metro metro, metrosexuuuaaaal!

Ahí madre!

1 comentario:

+*¨^¨*+ Un AnGe MoRt •·.·´¯`·.·• dijo...

Valentino Lanus!!!
jajajaja xD

no ps siii ehhh
pro bueno...

Un dia mi mami m dijo
soy Mamá cuervo!!... nunca lo entendi

Laray laray...