lunes, mayo 26, 2008

Venga Indios!

Sebastian Maz, el solitario...


Despues de semanas en que de esta ciudad no se hablo más que de muerte, narco, delincuencia, despues del colapso nervioso colectivo y la paranoia social, despues de ver a mi Juáritoz muerto en fin de semana, triste y acabado, una buena noticia, que nos hace por lo menos, hablar de otra cosa, que nos hizo tomar la ciudad de noche sin miedo:
Los Indios de Juarez ascendieron a la 1era division de futbol mexicano.
Esta ciudad y los que resistimos aqui no lo merecemos, y el deporte mas hermoso del universo logró que la gente saliera de nuevo a las calles en convivencia, de noche, como suele vivir esta ciudad de la furia!
Por ahora, contento pues mis PUMAS vendran de vez en cuando a la ciudad.
Venga Indios!
Venga Juárez!
gloria pumas!

1 comentario:

Petus dijo...

ese mi estimado como esta..fijese ke soñe con usted anoxe jejejeje ke jugaba futbol y ke traia el cabello WERO..... WEROTE jeje o una de dos estoy traumada con el fut o estoy traumada con usted jejejejejejejejejejejejejejejejeje!!!

por fin vendran mis nenes del america podre abrazar tocar manosear a memito y a cabañas jijijiji

Pos tambien me jugastaria agazajarme al Maz jejejeje!!!
pa ke me consigan los boletos de a free...
ntc
pues ahy tamos en contacto ya mero es su cumple y eso significa PEDOTA!!!!!!!!!!!

CUIDECE Y PORTESE MAL XOXO