martes, mayo 20, 2008

Reportando desde el desierto mas grande del mundo, ahora militarizado!

La fotografía fue tomada en el reten de Villa Ahumada (PRECOS)...


Y bueno, despues de la impopularidad que ganó el post anterior, decidí eliminarlo.



Ahora les platicaré de cómo los que habitamos esta tierra por la que no pasó Jesús, (se dice que tomó el atajo por Santa Teresa, para llegar a los Estados Unidos de America sin tener que pasar por Juaritos.) mutamos para poder adaptarnos a las calamidades que sufrimos.

Así es! Somos ya la Ciudad más violenta del País, superamos a la gigantesca ciudad de Mexico, increíble que los 2 millones de habitantes que habemos en Juarez, hagámos mas desmadre que 20 millones que habitan la Ciudad mas grande del mundo.

80 narcoejecuciones en lo que va del mes, si vives en Júarez y no has presceciado una balacera no puedes decir que eres de Júarez.
Los militares se han tomado las calles y no son precisamente lo que se dice unos Gentlemens, a su paso destruyen, roban, violan y regalan palizas a quien se les antoje. Ahora con el nuevo jefe de policía, un exmilitar, pues la cosa se pondrá fea para el ciudadano común.


Si a esto le sumámos que el calor está oficialmente de regreso y nos estamos rostizando, pues este bello Paso del Norte es ya un area a prueba de improvisados, creo que hay lugares como Alaska, Antartida o Kosovo en donde las condiciones de vida son un poco mas dignas para los humanos.

Un saludo desde donde parece que los narcos dejaron las peliculas de los Almada y tomaron "La guerra de guerrillas" como manual.



Arre voir!

No hay comentarios.: