jueves, mayo 22, 2008

Resumiendo...


Creo que encontramos un buen lugar para miércoles, buena música, buena ubicación, buen precio, buen ambiente y el "Buen"(moe) que puede entrar con camisa de tirantes.


Al Micro lo confunden con reconocido saxofonista eskatero de la ciudad, mi gafete llama la antencion de todos y hasta alguien me pregunta que si soy de gobernación. Moe grita como un loco que el grupo (acustico) toque algo de "alisencheinch" (asi gritaba en perfecto y fluido polaco), la banda en respuesta a las sugerencias de mi amigo, toca algo de sin bandera.


El miedo existe, sí, pero no abandonaré mi estilo de vida solo por que un grupo de delincuentes se anden matando en las calles.


No me toqueeeees!


Saludos!


Por cierto, el tag fue removido temporalmente por causas de fuerza menor.

4 comentarios:

Im The Lizzard Queen dijo...

sabes que mas me awita de todo esto??
que tal vez con las 20 mil wamas que nos pisteamos en el open,y que dejemos de ir,terminen por cerrar o tirar nuestro lugar de ambiente,:S
ps que mal pedo,me awita el que no terminen de matar a toda la escoria jajajaja.chaouuu saludillos desde mi casa,aa ya quiero pistear,pero si me quiero recuperar no podre hasta la quince de mi carnala,ya se prepararon??

Petus dijo...

EITALE KE ROLLO COMO ESTASSS!!! YO ANDO SUPER CANDASA ESO DE ESTAR EN EL KARTEL ME DEJO AGOTADA JEJEJEJE
LLLENA DE CERVEZA Y MI ROPA HUELE A MOTA JAJAJA Y LO PIOR OSEASE ES KE NI FUME LO PUEDES CREER JEJEJEJE
AHY LOVEO EN LA SKUELITA YA MERO SON LAS VAGACIONES YUPI YUPI

VAMOS INDIOS VAMOS INDIOSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

El miedo existe, si, pero nadie puede vivir con miedo.
Nunca abandones ni cambies tu estilo de vida por nada.
Sé tu, siempre tu.
Saludos cordiales.
ROSA....DESDE AQUIIII.....

Anónimo dijo...

he compañera cual kartel dios anda metida en esas cosas jajajaja ahhh no el kartel de los indios de futbol jajajajaj bueno ya x solo tengo algo que decir...

VIERNES 9 PM PINCHES PUTOS HIJOS DE SU CHINGADA MADRE POR SU CULPA NO PUEDO SALIR CULOOOOOOSSSSSSS

QUE SE MATEN PERO YA QUE YA ESTOY HASTA LA CHINGADA---YO SOLO QUERIA UNA TECATE MALDITA SEA ....


REALMENTE EMPUTADA

ROSHXXX