sábado, mayo 17, 2008

Matagalacticos...


1.
-Todos bailamos en este páramo, que se calienta y nos hace brincotear como pez fura del agua hasta que la asfixia nos explote las entrañas.
-No soy quien para hablar de buenos modales, congruencia ni mucho menos mesura, me vivo en los excesos, extremos, pelo largo o pelo corto, nunca en medio.
-Solo o terrible y abundantemente acompañado, en la hilarante alegría y farra o en la mas iracunda de las borracheras.
-La cosa es tomárselo con filosofía y empezar a tomarle el gusto a estar errante, mas nunca vacilante.

2.
-Saldo blanco, tres individuos de aspecto cholo nos querían hacer papilla.
-Casi morimos asfixiados, aplastados, conmocionados y orinados por una turba enardecida de emos sin identificación.
- Llegamos a un lugar de Regueton, NO! NO ME CORRAN YO ME CORRO SOLO!
Al salir descubrimos que somos viejos y nos dirigimos a donde el tiempo no pasa nuestra encorvada columna.
-El antro rojo desolado, duele ver que un día no muy lejano tendremos que buscar otra taberna y comenzar un nuevo mito, solo dios sabe sí la salud y la libido nos alcance para tal proeza.
-En el hi-life Yankees, es bueno el jazzecito, la cerveza cara y al final descubrimos que somos demasiado narcisistas para estar solos, o acompañados.
-El menudo con “librito” fue mi nuevo descubrimiento dentro del oficio de parrandero, es importante saber que mi amigo puede pedir para llevar y conducir siempre que yo esté en conferencia.

Wiskey con agua purificada. Nota: No mirar fijamente!

3.
Es increíble, cuando me dejo fluir puedo llegar a ser muy pendejo.
Nota: No olvidar mentalizar cada palabra emocionalmente respaldada, el amor, nunca será un buen respaldo para dar congruencia a los actos propios.


Al final, Sabina y cuatro cervezas, dos llamadas sin contestar y el amanecer me dicen que debo dormir, me recuerdan mi poder de autodestrucción.

No hay comentarios.: