domingo, mayo 25, 2008

Energía Onírica...


Siempre me han dado miedo mis sueños, pesadillas, se llaman. Parece que a cambio de este semipoder del racionalismo extremo (a manera de mecanismo de defensa con frecuencia) vendí mi alma y mis sueños a un extraño demonio de estatura corta y piel blanca, que se da la gran fiesta recorriendo cada espacio de la inconsistencia de mis manifestaciones onírica.

El inconsciente no tiene cronómetros, no tiene diccionarios, allá no hay leyes físicas ni matemáticas, es por eso que vive mientras duermo, hace fiesta en la azotea y sueño lo que el escucha y canta...

Hoy no quería despertar, el demonio me besó y me encamino a la salida del campo, nunca tomó mi mano, cuando abrí los ojos aún escuché su voz en los primeros segundos de mi vigilia dominical, el dijo:

La energía no desaparece, no se destruye, seguiré siendo tu pesadilla, he traído ya mis maletas, sé que te gusta el sobresalto que te provoco, sé que sientes cuando estoy por venir, por eso he venido a tu sueño caliente”.

Las lunas llenas de junio están cerca,
Predisposición cósmica….

1 comentario:

SU MADAME dijo...

Hace una semana me paso...
Cuando desperte me dio no soy feliz (angustia llamada de manera comun) es bueno que no te dejen en sueños pero cuando son pesadillas te sientes horriblemente cobarde y la impotencia se apodera de ti.

No se puede hacer mucho con eso...mmm bueno si pero no siempre se quiere hacer nada ...
ME GUSTA SOÑAR Y PESADILLEAR JAJAJAJA

TE QUIERO UN CHORRO PINCHE CHAVALO PENDEJOOOOOO (ESTO ES PARTE DE LA MALA COPA)