martes, mayo 06, 2008

Felicidades Lizard!


"El antro rojo como pocas veces,
un viernes desangelado,
De pronto estas ahí, parada como en la leyenda,
Sobre tus extremidades traseras
y con la plena intención de acabar con la noche."...


Le regalo el primer poema cumbia que le escribí mi Lizz, sabes que más alla de todo te quiero un chinguero y que he encontrado a la mejor de mis amigas en ti.
Que a veces nuestra relacion se pasa de copas y alzamos la voz demasiado.
Sorry, a veces no me gusta lo que veo en el espejo.

No se me olvida que aquella noche de diciembre llegaste con tamales... Y bueno, para qué enumerar las situaciones?


Octubre 6 del dosmil seis,
octubre 7 del dosmil siete.
Qué más da?
Siempre y cuando no pase a mayores.


Felicidades! Y a festejar!

1 comentario:

Im The Lizzard Queen dijo...

Muchas gracias mi mata,usted siempre sera alguien muy especial en mi vida,es un honor ser tu amiga.

Amonos A beber!!!!