jueves, enero 22, 2009

Ahora si, blast off!


Hoy vacié la papelera, borré los contactos que ya no quiero de mi mesenger, eliminé todos los correos leídos y los 1895 que jamás leí. No tengo ningún parámetro en mi vida, de nuevo caminaré solito como hace tiempo no lo hacía, doy por perdido todo y descanso en ello. Poco a poco los castings arrojan a los nuevos personajes que me acompañarán en esta la 7ma temporada de este mocodrama en el que se convirtió mi vida desde que me divorcié.

Amigos, escuadrón de la muerte, caravana de artistoides blogueros sin fama, triangulo de las bermudas en Green valley, Martes de Jueves o Domingo. Hermana querida del alma, siempre tan fiel y condescendiente con este tu hermano el que no sabe nada, pero que lo aparenta demasiado bien.

Grupis todas, todas bellas, unas flacas, otras gordas, unas blancas otras prietas, qué mas da, todas son hermosas en cada beso impregnado en alcohol de viernes o sábado. Aves de paso, vengan y coman de las migajas que lanzo, después pueden irse espantadas.

A TI que después de todo regresas. Me encantaría ser el primero en sacarte a bailar, solo que mi pierna duele y rengueo, por ahora. Espero que nadie me gane la pieza que elegí para bailar contigo y que la pista no esté muy llena. Complemento mujer, amante, amiga y colega.

Hermosa mujer desquiciada que me desquicia, incomprendida, bésame, hazme tuyo, aunque la gente me mire extraño por caminar con una mujer tan huraña y no tan agraciada al ojo no entrenado, desde ti me invento y me reinvento siempre, amada Psicología de mi existir.

Añadidos y colados en la foto de esta nueva temporada, sean bienvenidos, los que se fueron, muchas gracias, fue un honor compartir el cosmos con ustedes en el efimero paso por este.


Sin más que decir, oficialmente inaugurada la 7ma temporada!

No hay comentarios.: