sábado, enero 31, 2009

Rumbo...


Si solo supiera a dónde voy, no dudaría en llevarte conmigo,
Si supiera de donde vengo, llenaría de mis historias tus oídos.
Si me pudiera ver en los espejos, saturaría tus miradas con mi fotografía,
todas de colores intensos desparramados, unos sobre los otros,
dando vida a nuevos cuando se mezclan entre si, todos los días.

Si solo rengueara un poco menos caminaría por el parque de tu mano,
si no fuera tan borracho quizás no te llamaría por las madrugadas,
si no fuera tan difícil enderezar el rumbo, quizás no sería tan entretenido
para mi tratar de torcerlo lo más posible, lograr el nudo mas lindo para ti.
Si solo fuera un poco más como los demás…

Estaría contigo en la mañana cuando tus miedos te hacen irte,
Me vería en la sala de tu casa convenciendo a tus padres de que soy bueno,
mas bueno que sacarse la lotería de Texas, mas bueno que Forest Gump.
Me aseguraría de que olvides todo lo que haz aprendido de mí,
y dejaría las fichas y te asaltaría con un beso en la oscuridad.

Se me vería desdibujado y dirían, míralo, finalmente enloqueció.

No hay comentarios.: