viernes, enero 02, 2009

Hedonismo


Esta temporada que empieza, me gustaría que fuera llamada, la temporada del hedonismo.

Me juro a mi mismo entregarme solo lo mejor, las mejores mujeres, los mejores licores, los mejores cortes de carne, el mejor sexo y los mas finos tabacos. quiero tener un departamento de tipo minimalista y que mi vida sea observada con un poco de envida por la gente.

Finalmente tengo las herramientas para lograr que mi vida se vea sensacional aun y cuando esté vacía y concretamente inconcreta.

“Yes, there were times,
Im sure you knew
When I bit off more than I could chew.
But through it all, when there was doubt,I ate it up and spit it out.”

Frank Sinatra

2 comentarios:

lizzy dijo...

keske dice la sue k tu eres como sinatra? y yo toda sorprendida que le pregunto porque y que me dice .... pues por sinatractivo !!!
pfff!!!

le pego o k???
ja!

The Kannivals Soul dijo...

Pues ay que darle a este pex,chance y pos encuentras un buen relax..