martes, enero 06, 2009

Payasito Mediatico...


Y Salió Marcos y dijo “mu”. Ya no nos sorprende, este extraño espécimen de rockstar pseudo mesiánico armado, (eso sí, con unos ojos preciosos), quien reapareció en los medios con una de sus bizarras conferencias en las que se pretende hacer patria, leyendo su mas reciente “comunicazo”, en el que acusa a AMLO, Ebrad y a Felipe de lo que ya todos sabemos… Que forma de perder el tiempo.

Mas allá de eso, me resulta un tanto penoso el performance de el “Guerrillero de la laptop”, pues la verdad, ya ni quién lo compre. Pues, el pueblo es dejado, mas no pendejo. Y todos sabemos ya que este muchacho ha encontrado en el arte de traer a la indiada como calzón de puta, un buen modus vivendi.

Digo, el tipo declara ingresos de 15 millones de dólares, para una guerrilla que no dispara ni una sola bala, es demasiado, y ¿Cuánto se pueden gastar en marihuana, pachulí y fascines para mantener ocupados a los pandrosos que traen como grupies? Objetivamente, muy poco. Lo que sobra? Esa ropa, y las telecomunicaciones satelitales, así como las prostitutas extranjeras de Marquitos y los meros meros, no se pagan solas.

Habría que hacer un escrupuloso recuento, de, a 15 años del levantamiento, ¿Qué se ha logrado?, ¿Cómo le hace un tipo encapuchado para mantener enajenada a tanta gente que le sigue sin obtener nada a cambio? ¿COMO SE LE HACE PARA NO TOMAR EL PODER?

Una trompetilla para Marcos y su pésima técnica de guerrear, (y de escribir poesía).

3 comentarios:

Bisbirije dijo...

Pues será lo que sea, pero de que se ve cada día mas repuestito se ve; me resultaba mas creíble cuando el pasamontañas no le quedaba tan ajustado, valla no estaba tan cachetoncito, no?

Atte:
Los grupiies de la otra campaña jajaja

Makuarro dijo...

donde esta tu video de elfyourself!!!!!!
feliz navida carnaval y año nuevo

The Kannivals Soul dijo...

Hoy en dia, enfrenta la cruda realidad los jodidos chiapanecos que creyeron que este mequetrefe mediatico podria ser la solucion a tantos siglos de injusticia...no tiene la culpa el indio...ahora so tienen que comer con su pan...