viernes, enero 16, 2009

Por los pitones...

Salgo del túnel y ahí estoy encandilado por tus luces y el sol, y tú enfrente preparada para certeramente capotear, banderillear y estocar.
Te gustan las ventajas largas y siempre escoges al novillo mas viejo, al que no va a correr tras de ti cuando lo rejonees, solo y con la vista nublada observará como te alejas una vez mas. Y se sentará a esperar que llegues como verano y te vallas como invierno.Siempre ha sido así, sin embargo, cuándo me he quejado.

Por que nunca es demasiado tarde para buscar al mismo perro que te ladra, al que ruega cargar tu equipaje, por mas que los gurús levanten silencios obscuros entre Tú y Yo.

2 comentarios:

Petus dijo...

TOI FELIZ MIS NENES GANARON ESTE FIN DE SEMANA FUE GENIAL!!

Y USTED TIENE MUY ABANDONADO MI BLOG Y MI METRO HEEHEEHHEHEHE

REPORTESE XOXOXOXOXO

AKI UNA PRUEBA DE KE LA LILI YA ES TODA UNA COCINERA PROFESIONAL!!

http://www.youtube.com/watch?v=lisbeFfsHLU

Petus dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lisbeFfsHLU