lunes, enero 26, 2009

Qué si te extraño?


Sí, te extraño, y al que lo pregunta le respondo,
te extraño como extraña un tecato a su dosis de heroína…
Extraño los besos teñidos de momentos de histeria y neurosis,
El juego sadomasoquista de huir de tus ataques de celos.

Tus lagrimas cada que mis malas mañas afloran,
Vernos tratando de encontrar la solución a este sudoku,
Extraño las pruebas de embarazo fallidas cada fin de mes,
Y esa pelea que nos separaba 8 días antes de nuestro aniversario.

Hacerte el amor en el sillón en el que no cabíamos los dos,
Tu adicción al jaque mate, y el mío por el empate.
Bailar el rocanrol de los idiotas, y mentirte y mentirte y mentirte,
Solo por hacer un poco mas entretenida la historia.

Como puedes ver, hay muchas cosas que aun nos unen,
por lo menos conocemos el lado mas obscuro uno del otro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es reconocer el sentimiento, tu lo sabes y lo chingón es que lo vives como tal, un abrazo
P.D
Que es la vida sin esos bonitos episodios de histeria, aunque sea colectiva

atte:
el bisbi

lizzy dijo...

ijole... ando sensible y loo tu blog...ya nose si me dan ganas de llorar de alegria o de tristeza, lo cierto esk lloro y lo disfruto porque sigo sintiendo, yo no entiendo lo que pasa, y valla que me he pasado noches tratando de desifrar, ni se si tiene solucion, y mucho menos sabia que habia tanta mentira.
Pero te amo! con esto, con eso y con aquello.
asi nomas...
y tu sabes donde encontrarme!
beso!

Anónimo dijo...

por eso te amo y siempre te amare

Anónimo dijo...

cada palabra tuya me motiva, aunque para ser realistas se que nunca me va a querer como yo te quiero a ti, te conosco y se que solo soy simplemente una conocida o ni se si llego a ese termino
me tengo que quedar callada y no griara los cuatro viento que te quiero simplente se que te quiero.perdoname

Matagalacticos dijo...

Pos nomas que me digas quién eres y nos arreglamos... jaja.

Quién eres?

Bisbirije dijo...

pues yo gordo, quien mas jajaja, que bonito una nueva grupi jaja