viernes, marzo 13, 2009

Adiós a Green Valley...


Hoy dejo el ángulo del este del triangulo de las bermudas, hasta ayer la idea era quedarme en mi departamento y seguir sorteando la economía. Hoy por la mañana me decidí y simplemente comencé a sacar mis cosas.

En la maleta me llevo casi lo mismo con lo que llegué, salvo algunas cosas prescindibles. Me quedo con gratos recuerdos de Green Valley, buenas borracheras, buenas orgías, buenos malos vecinos, bellas lolitas que corren por el parque a los ojos de este viejo gordo pervertido.

Lo demás lo llevo conmigo, los Martes de catarsis, aprender un significado nuevo de la amistad: donde comen dos comen tres, donde pistea uno invariablemente pistean tres, donde llora uno hay otros dos que tal vez quieren llorar pero no lo hacen por solidaridad.

Me voy, con la esperanza de regresar…

…Hasta pronto Green Valley,
yo te juro regresar,
para desposar alguna Lolita
que halla alcanzado su mayoría de edad....

1 comentario:

Bisbirije dijo...

Valle Verde esta de luto, el mata se fue, le falta un punto al triangulo, lo que me consuela en partes es que no te vas de verijon cabron jaja, un abrazo hermano sabes que mi casa es tu casa, aunque descompongas mi calefacción jajaj, ahora a quien molestare a media noche, con quien molestare a los empleados del Extra mal oliente, en busca de cacahuates españoles, CABRON, tiene que regresar cabron, un abrazo.