sábado, marzo 07, 2009

A la mierda!


Ultimamente ando sin rumbo,
hay respuestas a preguntas que jamas se hicieron,
no me gustan estos días en que todo lo doy por perdido,
me gustaría tener un plan "b" o uno que sea "c" pero no lo existe,
y el plan "a" de pronto me resulta ya tedioso y repetitivo.


Comienzo historias que no terminan de terminar,
repito los mismos patrones y fastidio a la gente,
la emoción termina cuando sale el sol
y las pesadillas dejan de darme un poco de trabajo.
La vida es un perro sentado que se razca sin comezón.

Me voy disolviendo poco a poco en la rutina de ser uno más de los que van cayendo al molino para hacer carne molida, jamás seré el afeminado que te oprime, tu novio perfecto que come con tus padres, el tipo que pueda sostener una charla de 2 horas sin perder interés, el hijo de familia que se divierte con América Funnyest videos en la sala.

Estoy muy aburrido, quiero exceso, quiero sexo, quiero besos de diferentes remitentes, quiero amanecer con alguna desconocida y con quemaduras de cigarro en los antebrazos. Ver vomito en el piso de mi recámara y con un dolor de cabeza que afirme que volví a ser el de antes, que mis errores compitan entre ellos de nuevo, no ser así, como estoy siendo, un tibio aprendiz de buenos modales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

C-O-M-P-U-L-S-I-O-N---A---L-A----R-E-P-E-T-I-C-I-O-N

Ayer no fue aburrido!!!!! me diverti mas cuando medi cuenta que en el wisky ta mas bara el wiskacho que me bebo, el cantar sin dolor es mas rico!!!
Definitivamente me siento mejor.
te quiero
oye lo unico malo de la nochi fue que tu con tu cara de pirata cojo con pata de palo y cara de malo (borracho y los chotas tevieron jaja) y casi te llevaban casi te llevaban

Anónimo dijo...

a soy tu puta hermana (pa no perder la costumbre)

Vampírum-Pável dijo...

Excelentes versos, gran Matagalácticos.

Haber qué modales nos sobreviven para el antro del viernes.