miércoles, marzo 04, 2009

A estas horas aquí...

Me acompaña la fiel y fría cerveza, es la media noche y el humo de cigarro nubla las luces. Sabina y Calamaro se baten a muerte e inundan con sus estridentes voces cada rincón de este sucio y deprimente departamento de soltero lleno de latas llenas y vacías de cerveza, trastes sucios, amenazas de embargos y pastillas que acortan el camino a la mentira que suelo vivir cuando vivir me aburre.

Los mosquitos anuncian el verano implacable que descompondrá los cuerpos que abonan el asfalto de esta ciudad que solo le falta que la orine un perro.
O más bien me dicen que debo limpiar el patio y las tres mil botellas de alcohol.
Sabines me observa con rencor mientras fuma y llora la hermosa vida,
tu silueta desnuda, o la de ella, o la de aquella,
qué más da, no se asoma por la puerta de mi cuarto revolcado.

Mi pierna duele y mi ignorancia soslaya hasta a los imbéciles que no saben lo que quiere decir el verbo soslayar

Supongo que de esto se tratará el resto de los días que fingiendo morir viviré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mames me encanta cuando se escribe hacia alguien osea como te explico algo asi como lo d adoro tu silueta desnuda o la de ella o la de aquella..es como un elevon de ego para el o la amante en turno y de repente ploof es para cualquiera!!! no se un dia escribi algo parecido.

Tienes muchas cacas del marx que ya se va entu patio.

Parte de mi terapia se basa en escuchar lo menos posible a Calamaro y a Sabina tssss.

¿Quien demonios no sabe que es soslayar?

Adios Emin y ya dijistes con la del Jack Dany jaja