Un lugar en el que arbitrariamente elegiré los temas de los que se puede y de los que no se quiere hablar. Pendejos, abstenerse, me dan miedo, son muchos.
miércoles, octubre 21, 2009
Cocinando higado...
Cocino hígado encebollado, son las 15:30 de este día en que todos nos levantamos con la noticia de que una vez mas les ha valido madres a nuestros políticos lo que le pasa a la gente probre, y a la cada vez mas pequeña clase media, y como ladrones de la noche, aprobaron el 16 porciento de iva y el 11 para las fronteras.
Ok, la hostilidad es manifiesta y cínica, estos cabrones le declaran una guerra de odio al pueblo, nos odian demasiado como para ponernos a contemplar como nos enchorizan. Creo que está clarísimo el plan. Acabar con la clase media, con el sector comercial mediano y el pequeño (changárros, dijese el putín del Fox) y hacernos pobres, pobresisimos a todos, para crearnos la necesidad de trabajar en las grandes empresas por un miserable sueldo y poder comer.
Esto aquí y en China se llama una oligarquía, casi esclavista, solo faltará ver si no terminamos trabajándole a Slim y cualquiera de sus multinacionales, a cambio de un plato de tortillas y chile, o a cambio de vales para intercambiarlos por víveres en el walmart o en algún conasupo.
La cosa es que, o una de dos, desatamos una guerra civil, o de plano, nos vamos de mojados, mientras tanto, veo con desagrado que mi santísima madre, me ha pasado mal la receta del hígado, pues creo que la cerveza iba en menor cantidad.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Acuso a esos mismos marranos de cogerme y metermela doblada si alguien mas fue victima de estos psicopatas megalomanos (que creo que si)favor de pasar a denunciarlos a ??? aaaa??? mmmm???? mejor asi lo dejamos
Mocos Chingues a su padre fififififiii
Publicar un comentario