miércoles, octubre 21, 2009

Cocinando higado...


Cocino hígado encebollado, son las 15:30 de este día en que todos nos levantamos con la noticia de que una vez mas les ha valido madres a nuestros políticos lo que le pasa a la gente probre, y a la cada vez mas pequeña clase media, y como ladrones de la noche, aprobaron el 16 porciento de iva y el 11 para las fronteras.

Ok, la hostilidad es manifiesta y cínica, estos cabrones le declaran una guerra de odio al pueblo, nos odian demasiado como para ponernos a contemplar como nos enchorizan. Creo que está clarísimo el plan. Acabar con la clase media, con el sector comercial mediano y el pequeño (changárros, dijese el putín del Fox) y hacernos pobres, pobresisimos a todos, para crearnos la necesidad de trabajar en las grandes empresas por un miserable sueldo y poder comer.

Esto aquí y en China se llama una oligarquía, casi esclavista, solo faltará ver si no terminamos trabajándole a Slim y cualquiera de sus multinacionales, a cambio de un plato de tortillas y chile, o a cambio de vales para intercambiarlos por víveres en el walmart o en algún conasupo.

La cosa es que, o una de dos, desatamos una guerra civil, o de plano, nos vamos de mojados, mientras tanto, veo con desagrado que mi santísima madre, me ha pasado mal la receta del hígado, pues creo que la cerveza iba en menor cantidad.

1 comentario:

SU MADAME dijo...

Acuso a esos mismos marranos de cogerme y metermela doblada si alguien mas fue victima de estos psicopatas megalomanos (que creo que si)favor de pasar a denunciarlos a ??? aaaa??? mmmm???? mejor asi lo dejamos

Mocos Chingues a su padre fififififiii