sábado, octubre 10, 2009

Mientras todo sigue su curso...

Parece que todo esta detenido, pero no,
todo me rebasa por que soy yo el que se encuentra estático,
imposibilitado y aturdido. He descuidado todo y eso me caga, estoy sin control y las vueltas rápidas me halan al centro y el centro me va a comer. Como la mierda que flota pasiva en el agua cálida del retrete, y de pronto, flush! Es tragada por los caminos subterráneos, sin voluntad propia, solo llevado por la corriente de aguas negras y fétidas.

Paren el mundo! me quiero bajar!

3 comentarios:

SU MADAME dijo...

TE AMO HERMANO ES ENCERIO MUCHO TE AMO SIEMPRE SIEMPRE LO HARE

Matagalacticos dijo...

Voy a morir??? o por que tanto afecto?

Jja.

No te creas, yo tambien carnala.

carnala dijo...

ash nunca te puedo ocultar algo si moriras no sabias?? dicen que todos lo haremos pero yo ni les creo =P na pos no mas no me gusta polearme con la gente mala tampoco y como el viernes ya ves jaja por ejo y pues anda sensible la ninia pues pior!!