domingo, octubre 04, 2009

Domingos...


Es domingo y está nublado, los camiones pasan y cimbran este Segundo piso, poca gente en la calle, solo las ambulancias que pasan a una constante y aceleración desconocida para el ojo humano. Un montón no tan grande de ropa sucia me espera, el café sabe raro en termos de plástico, solo tres cigarros en la caja, Dylan suena desde el youtube y se confunde con la voz de Tin Tan que en la TV habla de los asaderos de Chihuahua.

Mi hijo ha ido a la iglesia con mis padres quienes férreamente defienden su derecho a maleducar al nieto ante la desilusión que les causa que no sea yo algún diacono pederasta robalimosnas. Nada de que hablar mientras el café se enfría, debo ir a comprar tocino, leche y jamón, debo de ir a visitar a mi amiga que espera, debo bañarme y salir a convivir con la sociedad que me aclama. Mi novia llama y me dice que tenemos que hacer esas cosas de novios que nos hacen parecer novios.

Tanta gente esperando que haga cosas, algo que les diga que finalmente soy una buena persona, pero yo solo tengo facultades para andar aquí en pantalonera y angustiarme un poco más por lo que debo ser y desalentarme por lo que soy, y nadie se detiene a preguntar, ni los testigos de Jehová han tocado a la puerta hoy.

Quiero leer sin interrupciones dos capítulos al azar de cualquier libro, ver alguna película estúpida del HBO que este fin de semana es gratis, almorzar algo que yo prepare para mí con todas las especias que me plazcan y escuchar a Calamaro. No tener que cumplir obligaciones sociales ni sexuales, saberme solo esperando que nadie espere nada de mí, esperar el lunes y que continúe el desfile del terror, la danza con la muerte.

1 comentario:

SU MADAME dijo...

Domingo rohsxx...
1.-Los camiones no se escuchan mas que los perros ladrar y el tren que pasa de ves en hora... no hay gente nisiquiera poca en mi calle parezco ser la unica habitante desde un balcon. No tomo cafe, como nieve, escucho calamaro y ya vi una movie de tintan.

2.-No tengo hijo por que preocuparme de que mis padres lo lleven a la iglesia..mi nieve se derrite, no pienso salir a convivir con la sociedad la mia es perfecta desde este balcon, no me baniare, no tengo un novio que me llame para hacer cosas de novios y el sexo en domingo no es de mi agrado.

3.-La gente no espera nada de mi, los testigos de jehova temen a mi colonia de pseudonarcos.

4.-Ya lei sin interrupciones 3 capitulos de mi libro en curso sobre tanatologia, no vi una pelicula idiota de hbo pero vi el Gran pez el que siempre me saca lagrimas...ahora escucho a sabina.
No danzo con la muerte, solo charlamos...la ultima ves que danze con alguien tuve que tener obligaciones sexuales y sociales y quien quedria tener sexo con ella...bueno este contraste con tu dia me voy a mi balcon parece ser que la estruendosa musica de mi vecino me llama bull shit.

A mi me gusta tu vida!!...(en veces) jaja love para ti carnal