miércoles, octubre 14, 2009

Payasos Mediaticos...


Quizás había pecado de inocente, se me puede acusar de eso y mas cosas, pero, siempre había pensado en los medios escritos como los mas transparentes. La encomiable labor de hacer que el publico lea y razone la noticia me parece muy noble, además del modo en que a la sombra de los reflectores, columnistas y reporteros, entregan día a día su esfuerzo impreso en la letra, calientito a la puerta de cada hogar.

En estas ultimas semanas he visto una cruenta guerra en contra del malogrado alcalde de esta ciudad por parte del periódico Norte, que es el que me llega gratis todos los días, y bueno, es la labor de un diario de ciudad, pasmar la opinión publica y encaminarla, mas nunca tendenciarla. No dudo ni mucho menos contradigo el hecho de que Reyes Ferris sea el peor alcalde que mi hermosa Ciudad (es el numero uno number one) Juárez halla tenido, sin embargo, me causa la ligera sospecha de que dicha lincha mediática obedece a intereses políticos insatisfechos a dicha casa editorial, y por eso se han utilizado columnas enteras esta semana para ridiculizar y agraviar al edil.

Aun mas sospechosa es la Primerísima Plana del otro periódico “El Diario de Juárez”, quien hoy despliega en su vistoso encabezado: “LA MAYORIA APRUEBA EL TRABAJO DE REYES FERRIZ”.

La cosa es que los medios escritos imponen su opinión y hacen que el ciudadano promedio se desquicie ante la mierda mediática en medio de la cual estamos atrapados, ósea, por fin? Es el alcalde un pasalón cobarde y patito? O un mártir?

Si a eso le arrejunto que las columnas mas importantes de México están viciadas, que Catón y mi otrora gurú German Dehesa, escriben lo que les dicen que debe convenir al estado, que aquí en Juaritos no nos basta con la columna del Presbítero Hesiquio Trevizo, (a: el amigo de los niños), y el PM solo lo compramos para ver la vieja encuerada y pa los fonos de los masajes, nos daremos cuenta de que nuestra prensa es solo un poco mas de circo y empieza a escacear el pan.

Yo francamente prefiero al Malilla o a la Cataraita como lideres de opinión!
Ya bastante nos traumó ver a nuestro alcalde siendo elevado a santo en el Show de Cristina.

1 comentario:

tu carnala dijo...

EL PM pff que no ves que tambien los psicopatas o antisociales llamales como quieras ...tambien tienen sus autoreforzamientos !!!despues de que aparezca en el pi-em tsssss me compro otra pistolita mas verga o monda como sea los medios de comunicacion no son mas que una ayuda para esos putines les levantan el ego !!!!! bien muchachos llevan mas que los otros pendejos!!!!!!! aaay dios POR ESO HAY QUE DEJAR DE VER A LOS PUTINES CABADESCOS (MENOS A JAVIER Y A MARTHA POR QUESON LOS PARIENTES POBRES Y SON CHIDAS) Y EL PM LA BASURA DEL MEXICANO A LOS PUTOS QUE PONEN LAS NOTICIAS ELEGANTES OSEA AL 56 O 2 O 18 EN EL CABLE, EL 5 JAAA CON SU CARETA WAAK, HAY Q DEJAR DE REFORZARLES LA CONDUCTA...Y SALGAMOS A LAS CALLES A HACER NOTICIA DE VERDAD!!!

hermano te amooooo!!!!!