lunes, octubre 26, 2009

Hobbits!


El espíritu hobbit no muere, solo se transforma, no soy biólogo, ahora me cuesta mas trabajo mantenerme despierto y alerta, no agobio a las mujeres en búsqueda de llevarlas a la cama, y en general estoy fuera de ritmo. Pero aun así, sigo robando juventud de estos tipos caguillas y estruendosos. Encharcando los pisos con cerveza, con el ebrio pari, el dr. braker, y las retas de river dance.
Me gusta ser un hobbit. Somos pocos ya, sin embargo, cuidamos ortodoxamente los estatutos y lineamientos del hobbit, que demandan un nivel incongruente de alcohol en la sangre, la habilidad de reírse básicamente de lo que sea y sobre todo, cagarsela a quien sea en la circunstancia que sea.
Así, que hoy renuevo mis votos, por el estilo de vida del hobbit en su habitat natural!
Yoooou Yoooouuu!

2 comentarios:

Carnala dijo...

I lobbbbe hobbits!!! y a ti mas cuando eres uno de ellos aunq ue eres bien desmadroso jaja y bailas el dr braker!!!
esa foto es todo el pedo mas con el desengrasante es que el mezcal ya es muy caro!!! =S
Saque el metaaaaaaaaal!!!!

radiSh* dijo...

Jaja No Había Visto Este Post, Y Como Buen Hobbit Estoy Cagado De La Risa. ADELANTE HOBBITS, COMO NO LA VAS A QUERER!!!!