miércoles, octubre 07, 2009

Estallido social?


Qué va a pasar primero? El país Será dinamitado? Terminaremos todos trabajando para tiendas de ralla? Dios hará su aparición y pondrá en un lugar lejos de la tierra a los malvados? Se levantaran de los sepulcros Cuauhtemoc, La corregidora, Zapata y Villa?
O el Santo vendrá a hacernos un paro?

Lo que es cierto es que el estallido social es inminente, y habrá que ver si no lo tiene contemplado así el gobierno dentro de su diabólico plan, por que parece que hacen todos los esfuerzos para orillarnos a empezar una revuelta, y entonces sí, ejercer la fuerza del estado, los milicos de mierda por fin dispararan sus fusiles en las calles contra todos.

La cosa está de la chingada, y peor aun que parece que el pueblo deprimido prefiere ver las noticias y ser un contribuyente cumplido para que no se enojen más con nosotros los culeros estos, y entonces provoquemos su ira y traigan los caballos y demás maquinas de tortura medievales neoliberales.

Las piezas están en el tablero y ya se robaron nuestros alfiles y caballos, los reyes se han rendido y solo quedan torres y peones, pero aun así somos muchos más, cuantos ciudadanos se requieren para desarmar una patrulla militar de 15 soldaditos?

Por eso nos tienen miedo, por eso nos tienen al tiro, por que saben que somos más, pero también saben que no nos organizamos a menos que gane la selección o para ir a los mítines y al grito.

No hay comentarios.: