lunes, octubre 12, 2009

Y nieve de pistache...


Me gustaría que vinieras y platicáramos de política y cosas peores,
hacerte enojar con mi postura religiosa,
hacerte de cenar algo sorprendentemente básico,
tomar una botella de vino y que al final nos pudiéramos despedir como amigos,
sin drama ni lágrima y moco, quizás hacer el amor un rato, pero solo por mero convencionalismo amistoso, y no comprometer la palabra después de nuestros jubilosos orgasmos, solo fumar y que te esfumaras por la mañana.

Quisiera que fuese justo como con las demás y no tener que apostarle al caballo contrario cada vez que alguien pasa por aquí...

3 comentarios:

Bisbirije dijo...

Que bonitas cosas me escribes gorshdo, yo también te extraño jajajajajajajajajajajajaja

Matagalacticos dijo...

pa que veas que yo si

te axtrañooo putoooooo!

Gala dijo...

Adoré el título me hizo reír tanto, yo también quisiera ver a alguien para hacerle de cenar algo sorprendentemente básico, hacerlo enojar con mi despiste selectivo, despedirme de el cómo amigo, -cosa que nunca pude- sin dramas… ¿yo? Drama luego existo. Nunca fumamos –que ñoños- sabes… mejor así déjalo, me habría gustado dedicarle estas palabras a alguien, pero la historia se escribió diferente… un beso guapo hasta la escandalosa Juárez. –suena como a nombre de vestida, qué risa-