viernes, octubre 09, 2009

Mi pelo por favor!


Es viernes, supongo que debo estar ansioso, las cenicientas esperan a sapos verdes, greñudos y mal olientes para besar, y yo hoy me he bañado, me he rasurado los bigotes, me he vestido de negro y me preparo para salir a reconquistar la ciudad de la furia que nos tenia olvidados.

La verdad es que ando en contra de la hueva, mi amigo el bisbi se ha ido a su velada de matrimonios somníferos a ver una película de tarantino, (Los hermanos Cardona despliegan más realismo en sus escenas de sangre con todo y Valentín Trujillo)(jaja, tenia que decirlo, tiembla ante mi furia bellaco!), asi que estoy solo, los bares no son los de antes y posiblemente mañana ni siquiera avergonzado despierte, solo con menos dinero y desvelado, pero, bueno, es cuestión de agarrar el ritmo y reconsolidarme como un party boy!

A ver cómo nos va, La casa de Mata galácticos sale de locación solteril después de año ocho meses de un merecido descanso!

No hay comentarios.: